5 motivos por los que no había que perderse el Audi Summit

5 motivos por los que no había que perderse el Audi Summit

Audi

Miles de personas estaban invitadas a la fiesta de la puesta de largo del nuevo Audi A8. Este ha sido uno de los acontecimientos del año para el sector del automóvil y ha tenido lugar hoy mismo en Barcelona, dentro del primer Audi Summit que ha celebrado la marca de automóviles de lujo alemana.

Profesionales de la comunicación, el comercio, la industria y las finanzas se han dado cita en la Ciudad Condal para formar parte de este momento al que todos los amantes de los coches ansiaban asistir por estos cinco motivos:

1. En este evento se ha presentado de forma oficial la nueva gran apuesta del grupo alemán, el Audi 8, que ya fue mostrado en la premiere de la nueva película de Spider-Man: Homecoming el pasado 28 de junio. Vestido para el estreno, el automóvil hizo las delicias de los fans del superhéroe.

2.Esta ha sido la ocasión en la que la casa alemana ha demostrado el esfuerzo que está llevando a cabo en su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías.

3. Además, ha explicado sus progresos hacia la conversión en una compañía de automóviles digital y ha dado respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo será posible la producción de vehículos sin cadenas de montaje? ¿Cómo se puede configurar un coche digitalmente y probarlo virtualmente?

4. Porque este evento de carácter internacional se ha celebrado en nuestro país, en Barcelona. La ciudad ha sido elegida porque representa un estilo de vida urbano y de calidad, y ofrece conceptos pioneros de ciudad inteligente.

5. Porque se ha retransmitido streamingpara que todo el mundo se considerase invitado a esta gran fiesta. ¡Y esto es lo que ha pasado!