El maravilloso gesto de humildad de Nadal tras perder un partido de más de cinco horas

El maravilloso gesto de humildad de Nadal tras perder un partido de más de cinco horas

Una de esas lecciones que hacen que el español sea leyenda más allá de las pistas.

TWITTER

La cuenta oficial del torneo de tenis de Wimbledon ha recogido —a través de su cuenta de Twitter— uno de esos gestos que hacen que la figura del español Rafa Nadal sea leyenda, más allá de su increíble juego.

En las imágenes se puede ver a Nadal, al término de su larguísimo partido —de cinco horas— contra el luxemburgués Gilles Muller, esperando durante un largo rato a su rival antes de encaminarse a los vestuarios.

Tras la espera, el español se dirige al publico que le ovacionaba para firmar algunos autógrafos.

Nadal aseguró este lunes, tras caer en octavos final, que dio "todo lo que tenía" y que jugó "con intensidad, pasión y una actitud muy buena".

El español lamentó, después un encuentro épico que se alargó durante cuatro horas y 48 minutos en la pista 1 del All England Tennis Club y que perdió por 6-3, 6-4, 3-6, 4-6 y 15-13, haber cometido errores al principio, lo que le obligó "a jugar con el marcador en contra, algo difícil contra un rival como Muller".

"Probablemente no haya sido mi mejor partido, no era el resultado que esperaba", reconoció el dos veces vencedor del torneo (2008 y 2010), que confesó sentirse "triste" por la eliminación, aunque "la vida sigue".

  5c8af37822000030001a2226