El PP llama miserable a Monedero por un tuit sobre Miguel Ángel Blanco
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El PP llama miserable a Monedero por un tuit sobre Miguel Ángel Blanco

"Eres un miserable", escribió la cuenta oficial de los 'populares' en la Comunidad de Madrid.

El PP de la Comunidad de Madrid ha llamado "miserable" a Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, por un tuit que publicó sobre Miguel Ángel Blanco, el concejal del PP secuestrado y asesinado por ETA hace ahora 20 años.

"El respeto del @PPopular a Miguel Ángel Blanco lo expresa que también la fundación con su nombre está en la Gürtel", escribió Monedero en Twitter junto a un enlace a una noticia de La Sexta titulada: "Gürtel utilizó la escuela 'Miguel Ángel Blanco' para financiar actos irregularmente".

"Los informes de la Policía arrojan una escandalosa revelación. La trama Gürtel utilizaba facturas falsas de actos de la escuela 'Miguel Ángel Blanco' a las que más tarde se les cambió el concepto por el de un 'Seminario sobre las perspectivas de futuro en Perú". Según la investigación, en nombre del político asesinado por ETA, el PP "trató de representar una operación mercantil imitando lo que no es", asegura la información.

En un mensaje posterior, Monedero añadió: "El @PPopular usa el terrorismo con fines partidistas. Ve víctimas de primera y de segunda. ¿Por que desprecia las del 11M o del franquismo?"

  5c8af3a6230000d50423f665