'Funcionarios', la revista de los trabajadores de 'El Ministerio del Tiempo', se promociona con un póster de Pacino

'Funcionarios', la revista de los trabajadores de 'El Ministerio del Tiempo', se promociona con un póster de Pacino

Descubre cuáles son los temas de portada de su primer número.

Salvador Martí, subsecretario del Ministerio del Tiempo, protagoniza el reportaje que abre el primer número de Funcionarios, la revista para los empleados del ministerio más famoso de la televisión. Sin embargo, el principal reclamo no es su entrevista, el reclamo con el que este magazine pretende vender números está en su interior. ¡Un póster de Pacino a tamaño natural!

No, Televisión Española no ha decidido rellenar el hueco que ha dejado vacío la serie tras el parón de verano [el jueves 6 de julio emitió el último capítulo de esta primera parte] con una revista en la que se cuenten los entresijos de los trabajadores. Se trata de una idea del usuario de Twitter @PadrePoletti, que ha decidido convertir a los protagonistas de El Ministerio del Tiempo en protagonistas de reportajes escritos.

  5c8af3dd230000d50423f6b7@PadrePoletti

El jefe de la patrulla concede una entrevista en la que habla de las dificultades que supone organizar las cenas de Navidad, Pacino protagoniza el famoso póster central y Angustias coparte su receta de "pollo al emperador." Además, la revista incluye otros guiños que los seguidores de la serie protagonizada por Hugo Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda entenderán bien: un test para saber si eres descendiente de Lope (casi seguro que sí) y un método para aprender idiomas, el método Amelia Folch. Quien ha visto el Ministerio alguna vez, sabrá bien que a la jefa de la patrulla le gusta demostrar capítulo a capítulo su buen hacer con los idiomas.

La revista ha llegado al Ministerio, que ha compartido en Twitter la portada, y también a Julián Villagrán (Diego Velázquez), que la ha celebrado con sus seguidores de esta red social.