Cuatro veinteañeros heridos de gravedad tras salirse de la vía y volcar en la M-40 madrileña

Cuatro veinteañeros heridos de gravedad tras salirse de la vía y volcar en la M-40 madrileña

El único que ha salido bien parado ha sido el conductor, con contusiones leves.

Atasco en la M-40.Getty Images

Cuatro jóvenes de 20 años han resultado heridos, dos de ellos de carácter muy grave, al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban por la M-40, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Un portavoz de Emergencias 112 ha informado a Efe de que el accidente ha ocurrido sobre las 5.50 horas en el kilómetro 43 en dirección hacia la carretera de La Coruña y sigue provocando retenciones.

El vehículo ha sufrido una salida de vía y posterior vuelco, lo que ha obligado a intervenir a los Bomberos de la Comunidad, que han tenido que rescatar a tres de los cuatro ocupantes.

Como consecuencia del impacto, uno de los jóvenes ha sufrido varios traumatismos y ha sido trasladado por el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) en estado muy grave al Hospital de La Paz.

Otro de los jóvenes, también muy grave con un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de un antebrazo y de una muñeca, ha sido llevado al Hospital 12 de Octubre. El tercer ocupante ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido ingresado en el mismo centro con pronóstico moderado.

El conductor del coche sólo ha sufrido contusiones de carácter leve y ha sido llevado al hospital Puerta de Hierro por el SUMMA.

En el siniestro no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

  5c8af4923b000002076cd5a9