La dueña de 'Pesesín' justifica haberlo dejado en el portal: "Iba con mis padres a hacer un viaje en coche"

La dueña de 'Pesesín' justifica haberlo dejado en el portal: "Iba con mis padres a hacer un viaje en coche"

"Cuando volví de vacaciones un amigo con el que hacía mucho que no hablaba me dijo que mi pez era famoso en toda España y aluciné", asegura.

TWITTER

La dueña del ya famoso pez Pesesín, una joven de Gijón de 16 años que dejó al animal en el portal de su casa durante sus vacaciones para que se lo cuidasen los vecinos, no daba crédito cuando regresó a su casa —según informa La Nueva España—.

La dueña de Pesesín, quien llegó incluso a establecer un cuadrante para que sus vecinos supieran lo que tenía que comer, ha justificado así su acción: "Iba con mis padres a hacer un viaje fundamentalmente en coche por la zona de León y Galicia. Mis padres me avisaron unos días antes y me dijeron que hiciera lo que pudiera con el pez".

Ante la imposibilidad de dejarle el animal a un amigo que solía quedarse con él, la joven se desesperó y fue cuando recurrió a la medida de dejar el pez al cuidado de la comunidad.

Entonces se produjo lo inesperado: una vecina colgó en Twitter la historia y viralizó, haciendo popular a Pesesín a nivel nacional: "Cuando volví de vacaciones un amigo con el que hacía mucho que no hablaba me dijo que mi pez era famoso en toda España y aluciné. Abrí Twitter y ya fue la leche".

  5c8a80b72400000a05a326e8