Kit Harington (Jon Nieve en 'Juego de Tronos'): "Ygritte es la única mujer para Jon. Nunca habrá otra"

Kit Harington (Jon Nieve en 'Juego de Tronos'): "Ygritte es la única mujer para Jon. Nunca habrá otra"

El actor ha desmentido una teoría sobre Sansa y ha revelado que han rodado escenas falsas.

YOUTUBE

Kit Harington, actor de Jon Nieve en Juego de Tronos, ha estado muy ocupado los últimos días haciendo revelaciones de la serie.

En una entrevista con US Weekly, ha revelado que cree que a Jon Nieve no le aguardan futuros romances, como insisten en encontrarle muchos fans. "Ygritte es la única mujer para Jon. Para siempre. Nunca habrá ninguna más", ha manifestado categóricamente. El personaje de la salvaje Ygritte, fallecida en la cuarta temporada, fue interpretado por su novia en la vida real, Rose Leslie.

Los fans emparejan a Jon sobre todo con Daenerys y Sansa. La primera, porque son los protagonistas, tienen la misma edad y Nieve es el único descendiente que puede engendrar de una gran familia, además de porque parece que son familia y los Targaryen son muy dados al incesto.

Precisamente la Stark pelirroja es la opción de los que se oponen a que haya más incesto. Tras la revelación de que Jon podría ser un Targaryen, como mucho sería primo de Sansa, un vínculo mucho más asumible para algunos.

Pero Harington también parece haber desmentido ese rumor. En otra entrevista con Entertainment Weekly, el actor manifestó:

"Hay tensión entre ambos desde la primera escena. Tienen los mismos problemas que ya se han visto: ella cuestiona sus decisiones y él no la escucha. Ya veremos hasta dónde les lleva eso y cuán siniestra puede volverse la cosa. Supera las rencillas entre hermanos y se mete de lleno en el terreno de dos personas luchando por el poder".

Sophie Turner tampoco es fan de la idea de que su personaje, Sansa, se empareje con Jon. En la Comic Con de 2016 dijo que "si los creadores de la serie hacen que ocurra, los mato". La actriz ha explicado que "Sansa tiene más poder ahora, pero no tanto como Jon. Esta temporada va de su lucha por eso".

ESCENAS FALSAS PARA ENGAÑAR A LA PRENSA

Harington también ha revelado que, para engañar a la prensa y no se repitiera la andanada de spoilers de la sexta temporada, en el rodaje de la séptima grabaron escenas falsas.

"Pusimos a algunos actores en situaciones en las que sabíamos que había paparazzi cerca para que sacaran fotos y así internet estaría debatiendo escenas falsas", explicó Harington al cómico Jimmy Kimmel en su programa.

Aunque no ha revelado cuáles son, obviamente, sí se sabe que algunas se hicieron en España, y él aparece en tres. Desde la edición estadounidense del HuffPost, vaticinan que se trata de las fotos de la playa con Tyrion y Daenerys que se filtraron hace unos meses.

  5c8a8144230000dd04232d5d