La escena sexual por la que Emilia Clarke felicitó a los guionistas de 'Juego de Tronos'

La escena sexual por la que Emilia Clarke felicitó a los guionistas de 'Juego de Tronos'

"Era lo que estaba esperando".

GTRESONLINE

El próximo domingo 16 de julio llega, por fin, el esperado invierno a Juego de Tronos. La ficción de HBO, que en España se puede ver en Movistar Series, es una de las series más famosas y conocidas de todos los tiempos.

La serie creada por George R. R Martin tiene acostumbrados a sus seguidores a escenas de violencia, sexo explícito y desnudos. Emilia Clarke, Khalessi en la serie, aseguró que veía innecesarias algunas escenas de cama a las que veía sometida su personaje.

En 2016, en el programa The late show de Stephen Colbert, Clarke reivindicó que los personajes masculinos tomen ejemplo y también se desnuden: "¡Liberen los penes!".

Tras las quejas por sus desnudos, Clarke ha asegurado a la revista Elleque hubo una escena por la que quiso darle las gracias a los guionistas y creadores de la serie David Benioff y Dan Weiss.

(He sido muy criticada por haber hecho desnudos y escenas de sexo. Eso, en sí mismo, es muy antifeminista)

Clarke asegura que la escena, que corresponde a la cuarta temporada, que compartió con Daario Naharis, interpretado por Michiel Huisman, era "la que estaba esperando".

  5c8a81e52300005400e6a582JUEGO DE TRONOS

Además, quiso reseñar que ha recibido críticas por sus desnudos en la serie: "Recibí muchas críticas por hacer escenas de sexo y desnudos, lo cual, en particular, es antifeminista. El problema son las mujeres que odian a otras mujeres. Eso es triste, así que fue como una maravilla tener una escena así", asegura la actriz.