Vuelve 'Jersey Shore', los concursantes participarán en un nuevo programa llamado 'Reunion Road Trip'

Vuelve 'Jersey Shore', los concursantes participarán en un nuevo programa llamado 'Reunion Road Trip'

El famoso 'reality' vuelve cinco años después de su final.

MTV

Jersey Shore es uno de los programas más famosos de Estados Unidos. El reality, parecido a un Gran Hermano pero protagonizado por italoamericanos y con más fiestas y más desenfreno, fue durante seis temporadas y 71 episodios uno de los buques insignia de MTV.

Ahora, cinco años después del final, los participantes del programa —Mike Sorrentino The Situation, Nicole Polizzi Snooki, Pauly D, Jenni WoWW, Deena Corteses, Vinny Guadagnino, Sammi Sweetheart y Ronnie Ortiz-Margo— volverán a reunirse en un nuevo espacio televisivo llamado Reunion Road Trip, según ha informado TV-LINE.

La gran diferencia es que el programa lo emitirá E! Entertainment Television y no MTV. Los chicos y chicas de Jersey Shore —todos no, faltaba Ronnie— se han reunido recientemente para rodar un anuncio de Burger King.

Mike The Situation ha sido el encargado de subir a su cuenta de Instagram algunas pistas. Además de la foto, Mike ha publicado una fotografía en la que muestra que ha creado un chat con sus excompañeros.

Squad Goals Group Chat right here 🇮🇹👌@Snooki @vinnyguadagnino @djpaulyd @deenanicolemtv @sammisweetheart @jwoww #jerseyshore

Una publicación compartida de Mike "The Situation"Sorrentino (@mikethesituation) el

En España se emitió durante dos temporadas Gandia Shore, la adaptación del programa estadounidense. Además, hay otros países en los que existe este tipo de espacio televisivo: en México se llama Acapulco Shore, en Reino Unido Geordie Shore, Varsovia Shore y uno en el que participan personajes de distintas ediciones llamado Super Shore.

  5c8a8209230000dd04232e55