El esperado cameo de Ed Sheeran en 'Juego de Tronos' divide a los fans de la serie

El esperado cameo de Ed Sheeran en 'Juego de Tronos' divide a los fans de la serie

¿Volverá en otro capítulo?

Los cameos en Juego de Tronos generan casi tanta intriga como si se tratara de nuevas incorporaciones al reparto, y ninguno ha sonado tanto como el de Ed Sheeran en la séptima temporada.

Se supo que el cantante británico aparecería en la serie a mediados de marzo y el propio Sheeran ha ido desvelando detallitos sobre su papel, un sueño cumplido que debe a Maisie Williams (Arya Stark), con la que mantiene una buena amistad.

Ya se sabía que no moriría porque lo reveló el propio actor, pero no que quizá se prolongue durante más tiempo su aparición como soldado Lannister cantarín.

El cameo de Sheeran ha dividido a los fans en Twitter, algunos lo adoran y otros le desean el final que encuentra la mayoría de los personajes de la serie:

Hablemos de ese cameo musical incómodo de cojones en la premiere de 'Juego de Tronos'.

Los usuarios más perceptivos se han dado cuenta de que la canción que interpreta también aparece en los libros en los que se basa la serie: se titula Manos de oro y se la canta un juglar a Tyrion como muestra de su disposición a contar su secreto sobre Shae en la capital.

¿Significa eso que el pasado del enano volverá para atormentarle en la séptima temporada?

O, como se preguntan muchos fans: ¿Cantará Sheeran a Bran eso de "when your legs don't work like they used to before" (cuando tus piernas no funcionan como solían hacerlo), de su Thinking Out Loud?

  5c8a823e2500001304c91f29