Ángel Martín ya tiene escrito el guión para el regreso de 'Sé lo que hicisteis...'

Ángel Martín ya tiene escrito el guión para el regreso de 'Sé lo que hicisteis...'

"No pierdo nada por intentarlo".

La Sexta

Ángel Martín está dispuesto a todo para que vuelva Sé lo que hicisteis...El humorista de Barcelona, copresentador del programa de La Sexta junto a Patricia Conde, consiguió hace sólo cuatro días que un tuit en el que planteaba el regreso del formato emitido entre abril de 2007 y mayo de 2011 acumulase más de 4.000 retuits y superase los 8.000 Me gusta.

Ahora, tras el éxito logrado por su mensaje, ha dado un paso más y ha compartido en su cuenta de Instagram el que podría ser el primer guión de Sé lo que hicisteis 2. La imagen, que se presenta con el texto "yo no pierdo nada por intentarlo", ha sido celebrada por más de 5.000 personas que le han dado Me gusta a la publicación.

Yo no pierdo nada por intentarlo. ¿Volvemos o no? #nohagaisruidoqueestoytrabajando #slqh

Una publicación compartida de Ángel Martín (@angel_mg) el

Desde que Ángel Martín comenzó su batalla por el regreso de Sé lo que hicisteis... le han salido muchos apoyos, incluido el de Patricia Conde. Su compañera en plató quiso mostrar su buena disposición en público y, horas después de que el tuit de Martín se hiciese viral, publicó este mensaje en Instagram.

También el futbolista Filipe Luis, del Atlético de Madrid, se sumó a esta campaña y celebró el posible regreso en Twitter.

Además, la jugada de Ángel Martín dio pie para que se crease en Twitter la cuenta @SLQHsiempre que rescata momentazos del programa de sobremesa. Aquí, el día que fueron a cantarle una serenata a Paolo Vasile en la puerta de Telecicno.

Sé lo que hicisteis...dejó de emitirse el 20 de mayo de 2011 por el desgaste de audiencia sufrido en la última temporada. La marcha de Ángel Martín en el mes de enero —alegó que ya no le divertía el formato— y las pocas posibilidades de emitir imágenes de otras cademas precipitaron el cierre.

¿Y tú? ¿También quieres que vuelva Sé lo que hicisteis...? ¡VOTA!