Muguruza reta a Federer a un baile y el suizo acepta: "Vamos a ello, campeona"

Muguruza reta a Federer a un baile y el suizo acepta: "Vamos a ello, campeona"

"¿Estás listo para bailar?", escribió Garbiñe en la red social.

GETTY

La tenista española Garbiñe Muguruza, flamante campeona de Wimbledon 2017, lanzó un simpático desafío en Twitter al campeón masculino del torneo, el suizo Roger Federer.

"¿Estás listo para bailar?", escribió Muguruza:

La propuesta de la tenista hispano-venezolana provocó el cachondeo generalizado en la red social, con numerosos comentarios prediciendo cuál sería la reacción de Mirka Vavrinec, la esposa de Federer, ante la propuesta de Muguruza:

La respuesta de Federer no se hizo esperar, y con un rotundo "vamos a ello, campeona", accedió a la propuesta de Muguruza:

Muguruza ya había reconocido en la rueda de prensa posterior a la final que quería bailar con Federer "para comprobar si es tan elegante también bailando".

  5c8a824f2500000d04c91f45GETTY

Ambos campeones, Muguruza y Federer, acudieron a la Cena de Campeones de Wimbledon, celebrada este domingo por la noche en Londres, con sus mejores galas. El tenista suizo entró en el evento acompañado del brazo por su esposa Mirka.

El baile entre los campeones de Wimbledon es una tradición que, con más o menos éxito, está muy arraigada desde la primera mitad del siglo XX.

  5c8a824f3b000037066c0e90