Detenido un español por defecar en las ruinas de Pompeya

Detenido un español por defecar en las ruinas de Pompeya

El lugar escogido por el hombre, un anciano de 80 años, fue la Casa de Menandro, una de las residencias mejor conservadas de la ciudad.

La Policía italiana ha detenido a un anciano español de 80 años que, víctima de la incontinencia, se puso a defecar en las ruinas de Pompeya —según informa Il Mattino di Napoli—.

El lugar escogido por el hombre para su escatológica acción fue la Casa de Menandro, una de las residencias mejor conservadas de la ciudad que fue sepultada por la ceniza y la lava tras la erupción del Vesubio.

Durante su improvisado desahogo, el anciano contó en todo momento con la colaboración de su esposa, que se parapetó en la entrada para que ningún turista molestase a su marido.

Sin embargo, la estrategia de la mujer no salió bien, ya que su extraña actitud llamó la atención del guardia de seguridad, quien pilló de llenó al hombre en plena faena. Ante lo surrealista de la escena, llamó raudo a los carabinieri, quienes en un primer momento pensaron que se trataba de un malentendido.

Pero no lo era. Cuando llegaron al improvisado aseo, había pruebas visuales y olfativas suficientes para corroborar que el guardia de seguridad no mentía.

  5c8a83153b000072066c0fda