El mensaje del padre de Marta del Castillo el día que cumpliría 26 años: "Soy culpable por haberla traído al mundo"

El mensaje del padre de Marta del Castillo el día que cumpliría 26 años: "Soy culpable por haberla traído al mundo"

"Estoy muy cansado de esperar, de ser políticamente correcto, de soportar infamias, y vejaciones", escribe en Facebook.

EFE

Antonio del Castillo, padre de la joven sevillana Marta del Castillo —asesinada en enero de 2009 con 17 años—, ha compartido un desgarrador texto en Facebook con motivo del que sería el 26 cumpleaños de su hija.

En su mensaje, Del Castillo carga contra la justicia "viciada" y "vacía de contenido" de España, y se declara "culpable por haberla traído al mundo": "En un país donde la justicia está viciada, donde la palabra justicia está vacía de contenido y sin valor", ha afirmado.

Del Castillo, quien ha escrito que la vida de su hija fue "truncada por los de siempre, gentuza indeseable que cuando los pillan se les llena la boca aclamando por sus derechos, derechos que poseen los malos y no las víctimas", ha considerado que "hay hombres malos porque los buenos no hacen nada".

"Estoy muy cansado de esperar, de ser políticamente correcto, de soportar infamias, y vejaciones de mentiras impunes de más de ocho años sin descanso, de no poder llevar flores a mi hija", continúa Antonio del Castillo, quien ha afirmado que "solo quiero hacer uso de lo poco que me queda y es desearle a mi hija Marta un feliz cumpleaños, donde esté".

  5c8a842b2400006f054bf1f3