Enrique Iglesias se dirige a sus "fans de verdad" tras los abucheos en Santander

Enrique Iglesias se dirige a sus "fans de verdad" tras los abucheos en Santander

El cantante fue criticado por la brevedad de su concierto de este sábado en El Sardinero e irse sin despedirse.

Enrique Iglesias, durante el concierto en El Sardinero (Santander) el sábado 15 de julio de 2017.GETTY IMAGES

"Manos arriba, esto es un atraco", llegó a corear parte del público que el sábado 15 de julio acudió al concierto de Enrique Iglesias en El Sardinero (Santander), su única actuación en España. Muchos protestaron por la brevedad del show, por problemas con el sonido y porque el artista se fue sin despedirse.

Iglesias no se ha referido a la polémica pero hace unas horas ha colgado en su cuenta de Instagram una publicación en la que da las gracias a Santander y añade: "A todos mis fans de verdad, os quiero".

Esas palabras acompañan a un vídeo con imágenes de distintos momentos del concierto, desde las fotos con admiradores en el backstage y las caras de quienes estaban en primera fila, hasta un "Es un puto honor estar aquí en España" que dedica a su público.

gracias de nuevo Santander! 🙏😘 To all my real fans I love you!!!!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

En el vídeo apenas se le escucha entonar un par de frases de sus canciones y, eso sí, muchos aplausos y vítores. En siete horas supera las 160.000 reproducciones.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, criticó la actuación este lunes en Espejo Público (Antena 3) y aseguró que el gobierno regional ha elevado "una protesta a la organización por el comportamiento del artista".

  5c8a84032500000d04c921c2