Kelly Brook, la "mujer del físico perfecto", se ha pasado (un poco) con el Photoshop

Kelly Brook, la "mujer del físico perfecto", se ha pasado (un poco) con el Photoshop

Y esos bordes difuminados lo demuestran.

"El abuso de Photoshop es malo para la reputación. Utilícelo con moderación". Este mensaje debería aparecer en la aplicación de Instagram para las estrellas adictas al retoque.

Kelly Brook ha sido la última en crear polémica al publicar este lunes 17 de julio una foto de sí misma con ciertas modificaciones un pelín visibles.

Elegida hace unos años por un grupo de científicos de la Universidad de Texas como "la mujer con el físico perfecto", la actriz y modelo ya no está de acuerdo (aparentemente). En la polémica foto, Brook posa en una piscina de un hotel de la Provenza francesa en bañador y con una postura sexy.

Holiday Vibes #Provence #France #RoadTrip #HotelGalicci 🚗💨🌻❤️🍞🧀🍷 @jeremyparisi

Une publication partagée par Kelly Brook (@iamkb) le

Sus seguidores reaccionaron de inmediato: "En la cintura se ve un desastre de Photoshop" o "Tienes un cuerpo magnífico, deja de utilizar Photoshop para hacerte la cintura aún más delgada".

Para facilitárselo a los lectores, la edición francesa del HuffPost ha puesto en evidencia las anomalías de la foto que no pueden explicarse por las leyes de la física. Un borde de la piscina se deforma sorprendentemente y la puerta del fondo se difumina en el suelo, por no hablar del muslo de la joven, que, literalmente, se desdobla.

  5c8a85da2500000a06813e48Instagram @iamkb

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Francia y ha sido traducido del francés.

1