TENDENCIAS
21/07/2017 14:36 CEST | Actualizado 24/07/2017 13:08 CEST

La divertida reverencia de Carlota de Cambridge que nadie vio

Esta niña tiene metida la monarquía muy, muy dentro.

POOL New / Reuters
La princesa Carlota entre sus padres, Kate y Guillermo, a su llegada al aeropuerto de Tegel, en Berlín (Alemania) el 19 de julio de 2017.

Ya puede temblar el príncipe Jorge de Cambridge: durante sus casi cuatro años de vida ha sido sin duda el miembro más mono y molón de la casa real británica (y de toda la monarquía del mundo mundial, así en general). Sin embargo, el encanto de su hermana pequeña, la princesa Carlota, empieza a hacerle sombra.

La niña —que tiene un gran parecido con su bisabuela, la reina Isabel II— está teniendo sus primeros momentos de gloria en el viaje que sus padres, Kate y Guillermo de Cambridge, están haciendo por Polonia y Alemania. Estos días ha lucido unos zapatos que, si no son los mismos, son muy parecidos a unos que llevó el príncipe Enrique en 1986.

Ahora hay otra imagen de Carlota que ha dado la vuelta al mundo. Una imagen que, curiosamente, apenas captaron quienes la tenían cerca en ese momento y que ha recogido en un pequeño vídeo el diario británico The Telegraph. Momentos antes de partir en avión desde Varsovia hasta Berlín, la pequeña fue saludada por varios militares. Su madre, Catalina, le hizo un gesto para que respondiera al saludo... y ella, tan pequeña como es, realizó una diminuta y divertida reverencia.

Photo gallery Jorge y Carlota de Cambridge See Gallery

EL HUFFPOST PARA AQUARIUS