La encendida defensa de Iker Jiménez a Andrea Janeiro

La encendida defensa de Iker Jiménez a Andrea Janeiro

"A estos que odian tanto decirles que son una basura. Hacer eso con una chiquilla es de cobardes".

La mayoría de edad de Andrea Janeiro —hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique— está siendo uno de los temas más comentados de la semana.

Con motivo de su 18 cumpleaños, una revista sacó en portada la imagen de la joven y las redes sociales se llenaron de insultos y mofas.

Esos improperios han llegado a oídos de Iker Jimémez, presentador de Cuarto Milenio, y ha querido mostrar su apoyo a Andrea Janeiro con un extenso vídeo en su cuenta de YouTube.

"Andrea es una joven que ha sufrido un acoso sin precedentes. Espero que no haya tenido que ver esos insultos", empezaba Jiménez su vídeo.

Además, ha cargado con dureza contra los que han insultado a la joven: "Se han metido con su físico cuando estoy seguro que esas personas son mucho peores por dentro y por fuera. Sólo un auténtico engendro, un monstruo moral, puede hablar así a una chica sabiendo lo que eso afecta".

"Si te sirve de algo, ni caso Andrea. Y menos con una cuestión que tiene que ver con tu aspecto, que para mí es fantástico", recalcaba Iker.

Finalmente, Jiménez aseguraba que los que no denuncian los insultos a Andrea son igual de culpables: "A estos que odian tanto decirles que son una basura. Hacer eso con una chiquilla es de cobardes".

  5c8a86d5250000bd05813f8c