TENDENCIAS
24/07/2017 11:49 CEST | Actualizado 24/07/2017 11:54 CEST

Los consejos de un madrileño para ahorrar si visitas o vives en Madrid

Fernando de Córdoba es el autor del hilo lifehacks.

Getty Images

Muchos pueden pensar que Madrid, como capital de España, puede ser un destino caro para viajar o para vivir. Y sí, no es una de las localidades más baratas del país, pero gracias a los consejos de un usuario de Twitter ahora puedes ahorrar algo de dinero.

El autor del hilo es el madrileño Fernando de Córdoba, creador de la web La cabeza llena y cofundador de Ecomovilidad, una página sobre movilidad sostenible y transporte público de Madrid. "Son las típicas cosas que uno va sabiendo a base de vivir en la ciudad y que siempre le cuenta a sus amigos", asegura a El HuffPost.

Estos consejos sirven para ahorrar dinero, para moverse de forma sostenible por la ciudad y para aprovechar los recursos que te da una ciudad tan grande como Madrid.

La recepción del hilo ha sido espectacular y muchos usuarios han querido aportar su granito de arena: "Ha tenido más éxito de lo que me esperaba, y la gente ha ido enviando los suyos".

¿Sabías que puedes enviar paquetes a través de El Corte Inglés si no puedes ir a Correos? ¿O que en el Palacio de Cibeles hay una zona de descanso con WiFi, periódicos y asientos?

Tanto si vives en Madrid como si vienes de visita toma nota:

¿Tienes algún truco para ahorrar en Madrid? Envíalo a participa@huffingtonpost.es y lo compartiremos con nuestros lectores. No olvides de darnos tu nombre para poder citarte.

Photo gallery Madrid, ciudad Almodóvar See Gallery

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Metro de Madrid 'jubila' los billetes de papel

La línea 5 de Metro de Madrid cierra este lunes: todo lo que debes saber para organizarte

Ocho hoteles madrileños con mucho orgullo

Photo gallery Pueblos con encanto en Madrid See Gallery

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

EL HUFFOPOST PARA BADI