Gerard Piqué, central internacional español del Barcelona, publicó en la noche de este domingo una fotografía en la que aparecía abrazado a su compañero, el brasileño Neymar, y que acompañaba con un breve texto: "Se queda".
El futuro del delantero brasileño en el equipo azulgrana está en entredicho por el interés del Paris Saint-Germain en hacerse con sus servicios.
El mensaje fue rápidamente noticia en los medios deportivos de todo el mundo, generó un aluvión de bromas e "imitaciones" de los tuiteros y provocó que muchos ya consideraran que Piqué ejerce de presidente del Barça.
Uno de los que se subió al carro de las imitaciones y las bromas fue Josep Pedrerol, el presentador de El Churinguito de Jugones —de Atresmedia—, quien usó la misma fórmula que Piqué para anunciar la continuidad de dos de sus colaboradores: Tomás Roncero y Cristóbal Soria.
El tuit de Pedrerol, que ha logrado más de 1.700 retuits y 3.700 me gusta, ha generado todo tipo de chanzas por parte de los tuiteros, que recurrieron a la ironía para destacar, precisamente, quiénes no se quedan: Laura Gadea y Cristina Cubero.
Se queda pic.twitter.com/HGwbZcK407
— Gabriel.TH (@Gamu_03) 23 de julio de 2017
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Piqué dice que Neymar "se queda"
- Todo el mundo está haciendo el mismo comentario tras el tuit de Piqué: "Ya ejerce como presidente"