Alyson Hannigan tuvo la mejor respuesta a una peliaguda pregunta de su hija

Alyson Hannigan tuvo la mejor respuesta a una peliaguda pregunta de su hija

"Me preguntó si las chicas pueden hacer las mismas cosas que los chicos".

5c8a88c73b000072066c177b

La actriz Alyson Hannigan —conocida por interpretar a Lily en la serie Cómo conocí a vuestra madre— y su marido, Alexis Denisof, tienen dos hijas: Satyana, de ocho años, y Keeva, de cinco. En una conversación con Today en el evento Starlight Children's Foundation celebrado el 17 de julio, Hannigan se sinceró sobre lo que supone ser madre de dos niñas.

"Cada día hacen preguntas increíbles y no quieres meter la pata con tu respuesta", afirmó. "Sus preguntas normalmente son sinceras y legítimas y algunas veces no tengo respuesta en el momento. ¡Siempre está el 'Vete a preguntárselo a papá', lo que me da unos minutos más para pensar!".

  597614ca15000020008b349fMatt Winkelmeyer via Getty Images

Según Hannigan, una pregunta de Satyana la dejó particularmente impactada. "Hace poco mi hija mayor me hizo una de esas temidas cuestiones", contó. "Me preguntó si las chicas pueden hacer las mismas cosas que los chicos. El corazón da un vuelco cuando tu hija te pregunta algo así. Para esa creo que tuve una buena respuesta. Le dije que las chicas pueden hacer todo lo que hacen los chicos y más, porque también pueden dar a luz".

Hacer frente a preguntas difíciles es sólo una parte de la aventura que es la crianza de los hijos. Para Hannigan, es una aventura increíble.

"Es un trabajo incesante, maravillosamente duro, pero muy gratificante", aseguró. "Estoy sorprendida por lo mucho que me ha enseñado. Estoy muy agradecida por mi carrera, pero convertirse en madre lo cambia todo".

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.