La cabecera de 'Juego de Tronos' podría esconder un secreto sobre los Caminantes Blancos

La cabecera de 'Juego de Tronos' podría esconder un secreto sobre los Caminantes Blancos

Quizá los héroes están vigilando el lugar equivocado...

Los fans de Juego de Tronos son de los más minuciosos a la hora de analizar escenas en busca de pistas del futuro de la historia. Los actores les azuzan asegurando que no hay frases al azar en la serie, basada en unos libros de George R. R. Martin, plagados de profecías, guiños y visiones que avanzan la trama a los más avispados.

Uno de esos fans a los que no se les escapa una es un usuario de Reddit, RohitMSasi, que se ha dado cuenta de un detalle muy curioso en la cabecera de la séptima temporada.

La diferencia es notoria y apunta a que el invierno ya está aquí. ¿Es sólo neblina o... se está congelando el mar? Eso permitiría a los Caminantes Blancos rodear el Muro sin tener que derribarlo.

En el primer episodio de la nueva temporada, la visión que tiene El Perro en las llamas parece apuntar a ello, ya que la describe así: "Hielo. Un muro de hielo. El Muro. Es donde el Muro llega al mar. Hay un castillo allí. Hay una montaña, parece una punta de flecha. Los muertos marchan a su lado. Por millares".

Ver a partir del minuto 5:45.

Como apunta la edición estadounidense del HuffPost, hay demasiados indicios que señalan que el Muro caerá, diseminados en todas las temporadas. Pero quizá no lo derriben desde el lado salvaje, sino que lo haga una avanzadilla de zombies y Caminantes Blancos desde el lado de los reinos.

El cambio en la cabecera es completamente intencionado, ya que ha evolucionado lentamente en cada temporada, con cada vez más hielo y niebla blanquecina en el mar junto al Muro.

  Distintas cabeceras de las temporadas 1, 3, 5 y 7 de 'Juego de Tronos'.AOL

Sería una estratagema similar a la que utilizaron los salvajes de Mance Ryder, sólo que más fácil. Nada de trepar, sólo caminando.

No en vano los llaman los Caminantes Blancos...

  5c8a891f230000dd0423382f