La reacción de estos padres a los que su hija pilló in fraganti te hará llorar de la risa

La reacción de estos padres a los que su hija pilló in fraganti te hará llorar de la risa

La peor pesadilla de cualquier padre.

El pasado miércoles, la bloguera irlandesa Emma Lou Harris publicó en su página de Facebook una historia de terror: su hija entró en su dormitorio mientras ella y su marido estaban manteniendo relaciones sexuales.

"Me había tomado dos cervezas esa noche y Joe había vaciado el lavavajillas sin que se lo hubiera pedido. Ahí supe que era el momento idóneo. ¡Pantalones fuera!", escribe la madre.

Según su hilarante narración, en mitad del acto, su hija Frankie irrumpió en la habitación.

"Entre el puro miedo y las lágrimas se me nubló la vista, estaba aterrorizada porque sabía a quién me encontraría tras esa nube de fatalidad", escribe.

Resulta que Frankie había perdido el chupete y necesitaba que alguien la ayudara a buscarlo. Antes de que eso llegara a ocurrir, el marido de Emma reaccionó de una forma memorable.

"En ese mismo segundo oí un gritito agudo", escribe Emma. "Era Joe, que hizo ese ruido mientras daba un bote digno de un canguro saltador de vallas y que casi se hizo una circuncisión casera con el ventilador de techo en el proceso".

Cuando encontramos el chupete, Frankie volvió a dormirse. ¿Y qué pasó con aquellos a los que pillaron in fraganti? Que volvieron a la cama, muertos de vergüenza.

"No sé lo que vio la niña esa noche", continúa la madre. "No puedo decir con total seguridad si vio demasiado o si no vio nada en absoluto".

Como no podía ser de otra manera, la sección de comentarios de la publicación de Emma está plagada de emojis que lloran de la risa. Para concluir, la bloguera confirma que seguramente su marido y ella se recuperen del incidente "en algún momento del año 2045".

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La genial aclaración de un padre para felicitar a su hija en Facebook

Una madre transforma las camisas de su marido en vestidos para sus hijas