8 motivos por los que celebrar el estreno de 'The Defenders'

8 motivos por los que celebrar el estreno de 'The Defenders'

NETFLIX

Tiene todos los ingredientes para convertirse en la serie del verano: The Defenders,basada en la historia de un grupo de superhéroes de Marvel, y se estrena el 18 de agosto. Ya ese mismo día estará disponible en Netflix.

Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage aparecerán juntos por primera vez en la pantalla y este ya es motivo de expectación para los amantes de la mítica factoría de superhéroes. Pero existen otras razones de diferente calado para celebrar el estreno de esta serie de ciencia-ficción.

PRIMERA

Sus fans llevan desde 2013 esperando. Y es que hace más de cuatro años que Netflix anunció el acuerdo con Disney —a quien pertenece Marvel— para hacer cuatro series, una por cada superhéroe, más una miniserie de 8 episodios que los reuniría a todos.

En octubre de 2016, en la Comic Con de Nueva York, se presentó oficialmente, reparto incluido, The Defenders.

SEGUNDA

Los cuatro superhéores lucharán juntos... La detective listilla (Jessica Jones), el exconvicto honrado (Luke Cage), el chaval del puño brillante (Iron Fist) y el demonio de Kitchen (Daredevill) aunarán fuerzas contra el enemigo. Lo mejor de todo, conseguir que cuatro personajes tan distintos, acepten sus diferencias y entiendan que es mejor trabajar en equipo.

TERCERA

El gran enemigo a batir del grupo es la organización secreta La Mano, tras la que se esconde una mujer peligrosa, con poder y rodeada de misterio: Alexandra. ¿Y quién le da vida? Una de las mejores actrices de Hollywood: Sigourney Weaver.

CUARTA

Descubriremos el Nueva York más desconocido. La trama se desarrollará en tres de los barrios más populares de la ciudad: Harlem, donde actúan Lucke Cage y Jessica Jonnes; Manhattan, el lugar de Iron Fist; y Hell's Kitchen (traducido, La Cocina del Infierno), área de influencia de Daredevill. Zonas que, hasta hace unos años, eran marginales y peligrosas en La Gran Manzana.

QUINTA

The Defenders entremezcla las tramas de las series de los protagonistas en solitario y recupera a algunos de sus personajes. Incluso los más fieles seguidores aventuran la aparición sorpresa del antihéroe The Punisher, el gran enemigo de Daredevil.

Pero tranquilos los que no hayan visto nada antes: la serie no escatima a la hora de contextualizar y poner al día sobre las aventuras de estos superhéroes.

SEXTA

El famoso dibujante de cómics de Márvel, Stan Lee —creador de Hulk, Spiderman, los X-Men, Thor, Daredevil, etcétera—, para deleite de los más friquis, hará un cameo en la serie. De momento, hemos podido escucharle en el trailer al que pone voz y donde explica por qué necesitamos creer en los superhéroes. "No se trata de vivir sin miedo, sino de plantarle cara a la injusticia"

SÉPTIMA

El fin de semana del 22 y 23 de julio, en la la Comic Con de San Diego, se estrenó, por sorpresa, el primer capítulo de la serie que fue muy bien acogido entre el público. Además, está recibiendo muy buenas críticas de la prensa y ya se la considera la mejor serie de Marvel hasta la fecha.

OCTAVA

Héroes solitarios con poderes sobrenaturales, un malo malísimo que quiere acabar con una ciudad, acción, mucha acción, y numerosos guiños humorísticos hacen de esta serie un perfecto plan para una noche familiar...

Aquí, un adelanto de lo que será la serie: