El perro no podía ir a su boda, pero el padre de la novia se las ingenió para llevarlo

El perro no podía ir a su boda, pero el padre de la novia se las ingenió para llevarlo

Con imaginación la mascota pudo estar presente en una fotografía.

Una mascota es, para mucha gente, un miembro más de la familia. Así era para Hillary Bowles, una neoyorkina que consideraba a Leo uno más en casa. Debido a la estrecha relación con su mascota, se entristeció al enterarse que el animal no podría asistir a su reciente boda en Carolina del Sur.

"Queríamos que Leo estuviese en nuestra boda por encima de todas las cosas", declaró la novia al periódico local The Knot. "Sin embargo, con los invitados viajando desde otros estados, era casi imposible. Al final, optamos por dejarlo en Ohio con otros perros y parientes nuestros con los que estaba familiarizado".

Antes del gran día, Logan Bowles (ya su actual marido) y Hillary dejaron a Leo con el padre de la novia, Wayne, encargado de llevar al perro a su "hogar vacacional". Hillary desconocía, sin embargo, que su pícaro padre tenía otros planes.

El ingenio del padre de la novia le llevó a tomar una fotografía del animal e imprimirla en una cartulina a tamaño real. De esta manera, la silueta del animal podría ocupar su lugar en la ceremonia a pesar de la distancia.

  5976fe7f1500007d208b36ccLydia Ruth Photography

Leo, el perro de cartulina, fue el protagonista de una serie de fotografías de la boda, a cargo de la fotógrafa Lydia Ruth.

Wayne también quiso que Leo estuviese presente en el viaje hacia Carolina del Norte. Así que decidió colocar la imagen a tamaño real en varias fotografías del viaje y se las envió a su hija.

Hillary compartió en su cuenta de Twitter varias de ellas junto al mensaje: "Estaba muy triste porque mi perro no podía viajar a mi boda, así que mi padre decidió imprimirlo a tamaño real y traerlo a Carolina del Sur".

Hillary declaró también a The Knot que la sorpresa de su padre no fue tan chocante para ella. "Mi padre es la persona más boba y creativa que conozco, haría todo lo posible para hacerme feliz, que hiciese esto no está tan fuera de lo normal. Tenemos una relación muy cercana".

Cachorritos bostezandopor elhuffpost

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de tendencias de la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.