Este tatuaje esconde mucho más dolor del que parece a primera vista

Este tatuaje esconde mucho más dolor del que parece a primera vista

"Qué maravilla reparar con tanta belleza el recuerdo de tanta angustia".

Celeste Vera es una chica que trabaja de tatuadora en Madrid y los veranos se marcha a hacerlo al Reino Unido. Estos días se encuentra en la ciudad de Swansea (Gales), donde tatúa en el estudio Swansea Tattoo Lab.

Este miércoles, según ha contado Celeste a El HuffPost, entró en la tienda una chica británica que hacía 10 años que no se ponía una camiseta de manga corta. "Tenía los brazos llenos de marcas de heridas que ella misma se había hecho", explica Celeste. "Quería ponerle tinta de color carne a las cicatrices pero le expliqué que creía que eso no le iba a quedar bien y le enseñé otros tatuajes que podía hacerse".

Celeste le mostró el diseño que finalmente se hizo, un dibujo con un libro, flores y pájaros que a la chica le encantó. Una obra que a Celeste le llevó tres horas tatuar y cuya foto del antes y el después mostró en su cuenta de Twitter, recibiendo halagos no sólo por el tatuaje en sí sino por ayudar a la chica a superar su miedo a enseñar sus brazos.

Horas después de colgar esas fotos, el tatuaje que ha hecho Celeste ya es viral y ella ha querido agradecerlo a sus seguidores. Además, explicaba que aún le quedaba por tatuar el otro brazo de la chica y que también lo mostraría en Twitter.

Y así es, finalmente, como ha quedado su trabajo.