Un padre abandona a su hija de 10 años en el desierto sin zapatos ni agua

Un padre abandona a su hija de 10 años en el desierto sin zapatos ni agua

Christopher Charles Watson ya está detenido acusado de un delito grave por abuso infantil.

MOHAVE COUNTY SHERIFF´S OFFICE

Christopher Charles Watson, un padre estadounidense de 28 años, ha sido detenido en Arizona por abandonar a su hija de 10 años en el desierto sin zapatos ni agua —según informa KSNW News—.

Watson, que está acusado de un delito grave por abuso infantil, dejó a la pequeña sollozando en el desierto con temperaturas superiores a 32 grados.

El joven, que se había peleado con su hija, se llevó a la pequeña de paseo para calmarla. Sin embargo, y tal y como ha admitido, obligó a su hija a bajarse del vehículo sin zapatos, dejándola sola en el desierto.

Fue un hombre quien contactó con las autoridades informando de que se acababa de encontrar a una niña llorando y caminando sola y descalza por la carretera.

Las autoridades han informado de que, cuando llegaron a su casa, el hombre estaba durmiendo y apestaba a alcohol. Watson lo niega, al tiempo que asegura que al volver a su casa, esperó un cuarto de hora para regresar al lugar del abandono, pero la pequeña ya no estaba.

La niña declaró que Watson la golpeó y la mordió antes de abandonarla, por lo que ha sido trasladada al Centro Médico Regional de Kingman, donde ha quedado bajo la custodia del Departamento de Seguridad Infantil.

  5c8a89f92000009d036f46ae