Los reyes y sus hijas cumplen con el posado en Marivent

Los reyes y sus hijas cumplen con el posado en Marivent

Ahora ya sí es real(mente) verano.

Felipe VI, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han protagonizado este lunes el tradicional posado en Marivent, la residencia mallorquina en la que veranea la familia real. Es el cuarto año que han posado ante los fotógrafos desde la proclamación como rey.

Don Felipe ha elegido una camisa de rayas azules, unos pantalones blancos y unos náuticos para la ocasión, mientras que Letizia, quien también llevaba pantalón blanco, ha optado por un top de rayas marineras y unas abarcas. Las niñas llevaban vestido: blanco el de Leonor y azul el de Sofía.

  5c8a8c7524000093024bfcb4EFE

Durante el posado, en el que la reina Letizia y sus hijas han aprovechado un bordillo para sumarse unos centímetros, se han podido observar algunos gestos cariñosos del rey hacia sus hijas.

LA AGENDA DEL REY

Felipe VI estrenó su agenda veraniega el viernes 28 de julio al recibir en audiencia al presidente del Parlament, Baltasar Picornell; a la líder del Ejecutivo balear, Francina Armengol; al presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; y al alcalde de Palma, Antoni Noguera.

El viernes 4 de agosto recibirá a las autoridades de Baleares en el Palacio de la Almudaina, acompañado por la reina Letizia y la reina Sofía. El sábado 5 acudirá a la entrega de trofeos de la 36ª Copa del Rey Mapfre de vela y el lunes 7 a mediodía recibirá al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Marivent.

  5c8a8c8524000093024bfccc