La autopsia de la niña Lucía genera dudas al revelar que no tiene lesiones en los pies

La autopsia de la niña Lucía genera dudas al revelar que no tiene lesiones en los pies

Este extremo contradice la versión de que la pequeña anduviera sola, de noche y durante cuatro kilómetros por la pedregosa vía del tren.

EFE

Las investigaciones sobre la muerte de la pequeña Lucía, la niña que falleció en la localidad malagueña de Pizarra el pasado jueves 27 de julio, comienzan a plantear dudas sobre la principal hipótesis, que habla de que murió por accidente tras perderse por las vías del tren cuando jugaba con sus primos.

Según informa Canal Sur, citando fuentes de la investigación, el estudio forense del cuerpo, la autopsia, no encontró lesiones de ningún tipo en los pies de la niña.

Este extremo contradice la versión de que la pequeña anduviera sola, de noche y durante cuatro kilómetros por la pedregosa vía del tren en la que apareció su cuerpo.

  5c8a8ce22300000401233cf8SOS DESAPARECIDOS

Esta versión es, precisamente, la que la investigación —bajo secreto de sumario– desprendía en un primer momento y que avanzó que Lucía deambuló desde la estación de Pizarra por el trazado de la vía durante casi cuatro kilómetros.

En ese momento, siempre según la investigación, la niña se cansó, se durmió junto a las vías y fue golpeada por un tren.

Los investigadores, que tratan también de determinar por qué había grasa en el cuerpo de la niña, continúan peinando las vías, la vereda de acceso en coche hasta ellas y los pueblos de Pizarra y Álora en busca de nuevas pruebas. Además, se está interrogando a testigos, viendo grabaciones de cámaras de seguridad e inspeccionando el tren que supuestamente golpeó a la pequeña.

  5c8a8ce22400006b054bfd37