Las antipáticas respuestas de un hostal de Zaragoza a sus clientes críticos arrasan en Twitter

Las antipáticas respuestas de un hostal de Zaragoza a sus clientes críticos arrasan en Twitter

"Si usted liga, ole campeón, pero vete a otro sitio", escribe Myla, la responsable de la pensión La Ferroviaria.

BOOKING

"Si usted liga, ole campeón, pero vete a otro sitio", "la ducha es perfecta, pero digamos que no está preparada para gente grande" o, directamente, "no vuelvas, te lo suplico, y quédate en tu mundo de lujos". En estos términos se dirige Myla, la responsable de la pensión La Ferroviaria de Zaragoza, a los comentarios críticos de sus clientes en Booking.

La guardiana del hostal, que ha reconocido —en LaSexta— que "es verdad que es viejo, que es antiguo, pero damos todo", ha saltado a la fama gracias a un hilo en Twitter de la tuitera @SarayArVi, quien publicó —el pasado 27 de julio— una retahíla de tuits que arrasan en la red social.

Fuente: LaSexta

Lean y disfruten, porque esto no tiene desperdicio:

  5c8a8d72250000e203c92e4c