El loquísimo vídeo con el que Rusia ha contestado a las nuevas sanciones de EEUU

El loquísimo vídeo con el que Rusia ha contestado a las nuevas sanciones de EEUU

Sin palabras.

TWITTER

"Aquel que venga a nosotros con sanciones, con sanciones perecerá". Los rusos no se andan con rodeos. La cuenta oficial del país eslavo en Twitter ha contestado a las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos con un vídeo y un mensaje que dejan muy claro el mensaje. Aunque de una forma muy especial.

Un castillo, vestimentas medievales y todas las prácticas que muestran el carácter combativo de los rusos: justas de caballeros, violentas peleas a espada, competiciones de levantamiento de fardos... y familias con niños y aplaudiendo.

Por si las imágenes no fueran lo suficientemente claras, las autoridades rusas han decidido acompañarlas con una cañera canción de rock rusa titulada "El cielo de los eslavos". Es del grupo Alicia y cuadra perfectamente con el espíritu de las imágenes: habla de los campos rusos, de las aldeas rusas, de las batallas rusas y del cielo de los rusos.

Trump ha firmado las nuevas sanciones a regañadientes; visto el carácter que muestran los rusos en el vídeo, casi que se entienden sus recelos.

  5c8a8ea02300003000e6b65b