Críticas a Rufián por este tuit sobre la huelga del Prat

Críticas a Rufián por este tuit sobre la huelga del Prat

"Cuando el victimismo es superior a las propias raíces obreras".

EFE

Una de las noticias de este viernes es la huelga de los trabajadores de la seguridad del Aeropuerto del Prat de Barcelona, con la que los empleados presionan a la empresa Eulen para mejorar sus condiciones laborales, ya que en algunos casos las jornadas se extienden hasta las 16 horas.

Los paros, convocados de 05:30 a 06:30 horas, de 10:30 a 11:30, de 16:30 a 17:30 y de 18:30 a 19:30 horas, han generado largas colas de pasajeros aguardando a pasar los controles de seguridad, con las consecuentes molestias para muchos.

Sobre este asunto ha hablado el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya Gabriel Rufián, quien se ha referido a Micaela, hermana del presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y apoderada general de Eulen.

Rufián critica que, de los 27 aeropuertos en los que opera esta empresa de seguridad, sólo haya huelga en el aeropuerto de Barcelona.

Un mensaje que ha molestado a muchos usuarios de Twitter, donde le han criticado que no recuerde que son los trabajadores quienes hacen la huelga y no la empresa.