"Hay gente duchándose en los balcones y masturbándose"

"Hay gente duchándose en los balcones y masturbándose"

Una vecina de la isla de Ibiza denuncia el turismo de borrachera en Ibiza con un vídeo en el que aparecen niños jugando en la piscina de su comunidad rodeados de turistas borrachos.

LASEXTA

Una vecina de la isla de Ibiza ha grabado una escena en la que aparecen niños jugando en la piscina de su comunidad mientras decenas de turistas borrachos campan a sus anchas junto a ellos a plena luz del día —según informa LaSexta—. El problema reside en que en su edificio se alquilan pisos a turistas que han logrado hacerles la vida imposible.

"Hay gente duchándose en los balcones y masturbándose", ha afirmado Biel Barceló, presidente de la Agrupación Ciudadana Ciutat s'Arenal, en declaraciones recogidas por LaSexta.

Según explican los vecinos, estos inquilinos temporales están de fiesta "día y noche, venden droga y gritan desde los balcones".

Además, dejan desperdigadas latas y botellas por la piscina comunitaria.

Estas protestas por el turismo de borrachera se unen a otras desde diversos puntos de Baleares, como desde el barrio de Santa Catalina de Palma o la ya archiconocida Magaluf.

  5c8a8ed2360000c81a6b9ea0

lo mas visto