La triste despedida de Fonsi Nieto a su tío Ángel Nieto

La triste despedida de Fonsi Nieto a su tío Ángel Nieto

"Mi tío, mi amigo, mi referente..."

EFE

Este jueves nos dejaba un grande del motociclismo, Ángel Nieto, un ejemplo español de constancia, lucha y éxitos en el mundo del deporte. Tras sufrir hace unos días un accidente en quad, El Niño, como se le conocía nos dejaba a los 70 años de edad. Su familia, devastada por la dura noticia, solo tiene bonitas palabras de amor, como las de Fonsi Nieto, su sobrino.

Orgullo de su tío hasta el final, Fonsi reconocía lo apenado que estaba por la noticia: "Dejas un vacío muy grande y nuestros corazones rotos. Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día! Hasta siempre amigo".

Ángel Nieto nos decía adiós tras sufrir un empeoramiento en la madrugada del 3 de agosto después de que el pasado 23 de julio ingresara en la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario por un grave accidente de quad.

Durante el tiempo que estuvo ingresado, el piloto estuvo todo el tiempo acompañado por familiares y amigos que quisieron acompañar a los hijos del piloto en todo momento. Entre ellos, pudimos ver a su sobrino, Fonsi Nieto, acompañado de su mujer Marta Castro.

Y precisamente Fonsi ha sido uno de los familiares al que más hemos visto afectado por la triste noticia. El joven ha querido homenajear a su tío por redes sociales, para despedirse de él y agradecerle todo lo que le ha dado como piloto y amigo: "¡Qué puedo decir! Buen viaje tío... Mi tío, mi amigo, mi referente... ¡LEYENDA!".