Cifuentes emociona a Mariñas con una felicitación por su boda: "Es de esos amigos verdaderos"

Cifuentes emociona a Mariñas con una felicitación por su boda: "Es de esos amigos verdaderos"

"Me he emocionado, me ha emocionado, porque la quiero mucho", reconoció el periodista.

TELECINCO

"Me he emocionado, me ha emocionado, porque la quiero mucho, porque valoro mucho su personalidad, su humanidad, su forma de esquivar los encontronazos políticos que la torpedean y la fortaleza y la fuerza que tiene". En estos términos se ha referido el periodista Jesús Mariñas a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el programa de Telecinco Sábado Deluxe.

Poco antes, Cifuentes había enviando un emotivo mensaje al periodista por su reciente enlace con su pareja: "Un beso enorme para Jesús y para Elio. Desde aquí mi felicitación por vuestro matrimonio. Me alegro muchísimo y deseo de verdad que seáis muy felices. Yo conozco a Jesús Mariñas y a Elio desde hace 20 años, he tenido la suerte de ser su amiga y por eso puedo decir que, además de muy buen profesional, y en el caso de Elio un gran fotógrafo, detrás de eso hay dos grandísimas personas", ha afirmado Cifuentes, ante un emocionado Mariñas.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

"Es de esos amigos verdaderos que siempre están cuando se les necesita, cuando vienen las cosas mal dadas. En definitiva ellos son muy buena gente, muy buenas personas, se merecen ser muy felices y, yo desde aquí, desearos mucha felicidad, mandaros todo mi cariño, os quiero, y voy a estar ahí siempre que me necesitéis. Os quiero mucho", ha continuado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"EL AMOR DE MI VIDA"

Previamente, Mariñas había hablado de su reciente boda con Elio Valderrama, su pareja desde hace 27 años. Un enlace que no conocía nadie y que según ha reconocido Mariñas al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, solo contó con dos testigos.

"Me lo pidió él y enseguida le dije que sí", explicó Mariñas, antes de agradecer a Valderrama que le hubiera aguantado "todos estos años": "Es el amor de mi vida", reconoció.