Te crees un experto en 'Juego de tronos' pero... ¿sabes cómo se llaman estos secundarios?

Te crees un experto en 'Juego de tronos' pero... ¿sabes cómo se llaman estos secundarios?

Aunque la hayas visto desde el principio, con tantos personajes no es sencillo.

AOL

Juego de tronos se caracteriza por subvertir las expectativas de los fans, matar personajes a diestro y siniestro, mostrar sin tapujos sexo de todo tipo y contar con más personajes de los que se pueden recordar.

Según Business Insider, un superordenador devolvió 553 personajes en la serie —sin contar extras— y más de 2.000 en los libros en los que se basa.

Esta es una cifra grandiosa, especialmente para los espectadores que no estén acostumbrados a seguir la pista a los personajes de una historia tan coral.

Hay expertos y expertos en la serie, y los mayores seguidores pueden identificar el nombre de cualquier personaje que hable más de una vez con sólo ver su cara. ¿Te sientes capaz? Si has leído la saga literaria en la que se ha inspirado Juego de tronos, tendrás algo de ventaja...

Por cierto, ya sabes que cada madrugada del domingo al lunes, Movistar Series Xtra emite un nuevo episodio de la temporada 7 de Juego de tronos , en estreno simultáneo a EE. UU., que también está disponible después bajo demanda.

  5c8a91552500005806814ce2