La foto de pasaporte de esta chica es tan horrible que se merece un premio

La foto de pasaporte de esta chica es tan horrible que se merece un premio

Y tú pensabas que salías mal en la foto del DNI...

Chelsey Ramos, de Austin (Texas, Estados Unidos) se llevó una buena sorpresa cuando abrió su pasaporte nuevo. Ramos y su novio, Reece Lagunas, están planeando un viaje a Alemania para septiembre.

  Reece Lagunas with Ramos.Reece Lagunas

Lagunas contó a la edición estadounidense del HuffPost que, para preparar esta salida, tuvo que hacerse el pasaporte y ella renovar el suyo.

La pareja fue a Costco (un popular supermercado) para hacerse unas fotos de carnet. Eran totalmente normales; aquí está la de Ramos:

  A perfectly typical passport photo.Reece Lagunas

A finales de julio, el documento le llegó por correo. Cuando lo abrió, esto es lo que vio:

  Yikes. Reece Lagunas

Para poder comparar, aquí están la una junto a la otra:

    Reece Lagunas

"Chelsey estaba furiosa", contó el novio de la chica al HuffPost. "Y con razón. Se dejó el dinero para obtener un documento oficial y le llegó mal, totalmente mal, como para no poder pasar la frontera".

Sin embargo, a él le pareció graciosísimo. "En cuanto la vi empecé a reírme. Es uno de los fallos más graciosos que he visto... ¡y no era mío!".

Lagunas colgó la imagen en la red social Reddit hace unos días y pronto se hizo viral. Por supuesto, hubo muchos chistes sobre los Caraconos. Probablemente, ni a ellos les hubiera gustado la foto...

  5c8a91742500000704c9335b

Según el joven, el Departamento de Estado ha sido "de gran ayuda" a la hora de remediar el error y Ramos ya ha devuelto el pasaporte defectuoso y está a la espera de recibir uno nuevo.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.

También te puede interesar...