Explota un sobre bomba en la sede de la empresa española Indra en Buenos Aires

Explota un sobre bomba en la sede de la empresa española Indra en Buenos Aires

La explosión dejó dos heridos leves y daños materiales.

EFE

Un paquete bomba ha explotado este jueves en la sede de la empresa española Indra en Buenos Aires, dejando dos heridos, sobre los que no se teme por su vida.

en las oficinas de la empresa española Indra en Buenos Aires, la compañía de informática encargada del sistema de recuento provisional para las próximas elecciones primarias legislativas en Argentina.

Los hechos ocurrieron en las oficinas que la entidad, encargada del recuento de las próximas elecciones legislativas en Argentina, tiene en el lujoso barrio de Puerto Madero.

"Indra lamenta informar que, en el día de la fecha en horas de la tarde, recibió en sus oficinas un paquete que al ser abierto explotó", informó la empresa en un comunicado sobre el suceso, que tuvo lugar a las 16:30 horas, hora local argentina.

Dos trabajadores de la compañía, que se encontraban en la recepción en ese momento de la explosión, sufrieron heridas y quemaduras, por lo que fueron trasladados al hospital porteño Argerich, donde están siendo atendidos.

El Ministerio de Seguridad argentino ha explicado la vida de los heridos no corre peligro gracias a que era un "artefacto explosivo de bajo poder", que generó daños materiales.

Ahora el caso está bajo investigación judicial.