El ataque de Arbeloa al Barça y al árbitro de la Supercopa incendia Twitter: "Ni con 12, a pastar"

El ataque de Arbeloa al Barça y al árbitro de la Supercopa incendia Twitter: "Ni con 12, a pastar"

"Lo que no eres como futbolista,quieres serlo como cómico", le dicen algunos.

EFE

Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid, fue muy crítico con el arbitraje del colegiado De Burgos Bengoetxea en la ida de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid, y aseguró que el equipo azulgrana jugó con doce antes de mandarles "a pastar" por el triunfo —con un mensaje que en pocas horas tiene más de 56.000 retuits y 51.000 me gusta.

"Un día sí y otro también contra el Barcelona", escribió Arbeloa en su cuenta de Twitter junto a unos iconos con las manos arriba y una pistola, después de que el colegiado señalase penalti una caída de Luis Suárez dentro del área madridista.

"Se ríen en nuestra cara. Lamentable", volvió a escribir después de que Cristiano Ronaldo fuese expulsado cuando pedía penalti.

A la conclusión del partido cerró con dos tuits atacando al Barcelona tras el 1-3 en favor del Real Madrid. "Ni con 12, a pastar", escribió antes de "visto esto podríamos aprovechar y jugar el Trofeo Bernabéu el miércoles, no?", bromeando con la vuelta de la Supercopa de España tras dejar encarrilado el título.

Las reacciones al tuit de Arbeloa, que se cuentan por miles, no se han hecho esperar:

  5c8a94632400006b054c064b