Tres muertos en un tiroteo en una pista de carreras de Wisconsin (EEUU)

Tres muertos en un tiroteo en una pista de carreras de Wisconsin (EEUU)

El atacante ha sido descrito como un hombre negro que disparó a bocajarro.

AOL

Al menos tres personas han muerto este domingo en un tiroteo en una pista de carreras en el estado de Wisconsin (Estados Unidos), según ha informado el sheriff del condado de Kenosha, David Beth, a la cadena de televisión estadounidense FOX6 News.

Beth ha asegurado que el tiroteo ha sucedido alrededor de las 19.00 hora local (01.00 hora española del día siguiente) y que las víctimas, tres hombres, tienen alrededor de 20 años.

Dos de los fallecidos han muerto en el acto, mientras que el tercera lo ha hecho en la ambulancia que le trasladaba al hospital desde la pista de Great Lakes (Union Grove), según ha asegurado el sheriff.

El sospechoso, aún en paradero desconocido, ha sido descrito como un hombre negro de unos 20 años vestido con vaqueros azules y una sudadera negra con capucha que conducía un vehículo negro, de acuerdo al The Journal Sentinel.

Efectuó los disparos a bocajarro cerca de un puesto de comida, según el Chicago Tribune.

No se han efectuado arrestos y nadie más ha resultado herido. Los amigos de las víctimas, interrogados por la Policía, aseguran que no saben qué puede haber provocado lo ocurrido.

El sheriff, que calcula que había unas 5.000 personas en el lugar, ha pedido a los ciudadanos que se evite la zona del ataque para que su departamento pueda continuar con la investigación.

EEUU vive una nueva ola de tensiones raciales este agosto después del asesinato racista de Charlottesville y la inacción del Gobierno de Donald Trump, con muchos simpatizantes supremacistas.

  5c8a94632400006c05a34139