Daniel Craig volverá a encarnar a James Bond

Daniel Craig volverá a encarnar a James Bond

Craig, Daniel Craig.

GTRESONLINE

Todavía quedan más de dos años para el estreno de la vigésimo quinta película de la saga James Bond, sin embargo, ante los rumores de sustitución, el actor Daniel Craig confirmó en la noche de este martes en el programa televisivo estadounidense The Late Show que volverá a interpretar al agente 007 por quinta vez.

"¿Volverás a ser James Bond?", preguntó en la entrevista el presentador Stephen Colbert, a lo que Craig respondió con un tajante "sí".

El intérprete confirmó de esta manera la información del diario New York Times, que en julio desveló en exclusiva que Craig continuaría siendo el rostro del Agente 007. No obstante, Craig aseguró que será su última participación en la saga.

Craig cogió el relevo de Pierce Brosnan en 2005 siendo Casino Royale (2006) su primera película seguida de Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015). Esta última película recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares (unos 750 millones de euros) en taquilla, según el portal especializado Box Office Mojo.

Los rumores y desmentidos acerca del futuro de Craig en esta serie de películas han sido frecuentes en los últimos años, llegando incluso a abrir las quinielas para un posible sucesor entre los que sonaban los actores Tom Hiddleston, Idris Elba y Damian Lewis.

Las propietarias de los derechos de la saga cinematográfica del agente creado por Ian Fleming, EON Productions y Metro-Goldwyn-Mayer, desvelaron en julio por medio de un comunicado de prensa que la nueva película sobre Bond se estrenará en Norteamérica el 8 de noviembre de 2019.

El guion del nuevo largometraje, todavía sin título, correrá por cuenta de Neal Purvis y Robert Wade, que han escrito todas las películas de James Bond desde The World Is Not Enough (1999), la tercera película de Pierce Brosnan.

Las compañías afirmaron cuando anunciaron la vigésimo quinta película que los protagonistas y los detalles de distribución se conocerían "en una fecha posterior", ahora ya podemos saber que el primer Bond pelirrojo volverá a la gran pantalla aunque sea por última vez.