Esta chica comparte su primera foto en bañador para animar a las mujeres a lucirse sin miedo

Esta chica comparte su primera foto en bañador para animar a las mujeres a lucirse sin miedo

🙌 🙌 🙌

Gemma-Louise Bond, también conocida en las redes por el nombre de su blog That Belfast Girl, ha compartido por primera vez una foto suya en bañador para animar a otras mujeres a aceptar su físico.

Según explica la bloguera de 25 años, quiere ser un modelo a seguir más realista para las jóvenes.

"Estoy de vacaciones y discuto mucho sobre los bañadores y sobre el miedo que les da llevarlo a algunas mujeres", escribe en una publicación de Facebook.

"En internet siempre vemos a chicas delgadas en bikinis de dos piezas y me duele mucho. Yo nunca seré así y hay muchas chicas que intentan lograr una perfección que es inalcanzable. Me preocupan las chicas que se sienten cohibidas cuando están tomando el sol con sus amigos".

"Así que aquí estoy con mi talla 42. Nunca me había hecho una foto en bañador ni la había subido a ningún sitio, y menos aún aquí, para los más de 10.000 seguidores de la página. Quiero ser un modelo a seguir diferente; ya sea para vosotras o para vuestras hijas, que puede que lean mi blog".

Bond continúa describiendo cómo se ve a sí misma y anima a sus seguidores a lucir su cuerpo.

"Tengo michelines en la espalda, las tetas grandes y estrías por todas partes. Pero este cuerpo me ha aguantado en los buenos y en los malos momentos, incluso ha soportado operaciones", se sincera.

"Crecí con un gran modelo a seguir: mi madre, que siempre ha estado espectacular en bañador por su actitud y su seguridad, sin importar la talla que llevara".

"Así que por mi propia salud mental (y espero que por la vuestra), os digo que hay que disfrutar la vida. El único que le da importancia a una foto en bañador es uno mismo. Tengas el cuerpo que tengas, lúcelo".

La publicación lleva más de 1.600 reacciones y decenas de comentarios de otros usuarios de Facebook que le dan las gracias a Bond por difundir este mensaje de optimismo.

Además, la página de Facebook Love What Matters también ha compartido su historia y ha recibido más de 14.000 reacciones.

"Lo único que veo es a una mujer feliz y guapa que se lo está pasando bomba. Te veo genial. Yo también llevo una talla 42 y haces que me sienta más segura de mí misma. Eres un modelo a seguir fantástico para las jóvenes. Me encanta lo que haces. Sigue igual de fabulosa", comenta una mujer en la publicación de Bond.

"Belleza por dentro y por fuera. Cuando eres feliz contigo misma, irradias felicidad. Bien hecho, valiente, demuestra lo que vales y siéntete orgullosa", añade otra.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.

  5c8a96772400006d054c08ad