TENDENCIAS
17/08/2017 13:35 CEST | Actualizado 17/08/2017 13:35 CEST

Paula Echevarría intenta el salto de 'Dirty Dancing'

Fue a ver el musical y se vino arriba (literalmente).

Getty Images

Cualquier fan de Dirty Dancing sabe que el punto álgido de la película llega en el baile final. En concreto, en el momento en que Jennifer Grey (Babe) corre hacia Patrick Swayze (Johnny), da un salto y éste la sostiene en el aire. ¡Quién no ha soñado en recrear la escena! Hasta el mismísimo Ryan Gosling utilizaba el susodicho como técnica de seducción en Crazy Stupid Love. Y Emma Stone cayó.

Otra que ha querido vivir el momento fue Paula Echevarría. La actriz acudió este miércoles junto al entrenador de running Frank Ariza a ver la representación del musical en Gijón y no pudo resistir la tentación de imitar a la pareja protagonista. En el photocall del teatro Jovellanos Echevarría se vino (literalmente) arriba, se lanzó sobre su amigo y... se quedaron a medias. Ella misma lo escribió en Instagram cuando compartió la secuencia de fotos del momento con sus seguidores. "Esto no es lo nuestro".

La foto ha cosechado más de 30.000 Me gusta y cientos de comentarios de fans de la actriz, de David Bustamante y también de su hija Daniella, que este jueves cumple nueve años.

Uno de esos comentarios le dice que todo es cuestión de ensayar y no va mal encaminado. Pilar Rubio lo demostró hace solo unos meses en El Hormiguero de Antena 3. Pablo Motos le puso como reto semanal convertirse en Babe por una noche y tras días de prueba-error, Rubio dio el salto con éxito. Recuerda aquí el momento.

Evolución de Paula Echevarría

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Nueve datos sobre Paula Echevarría que seguramente desconocías

- Paula Echevarría recrea con sus amigas una foto de hace 17 años

- La foto de Paula Echevarría sin maquillaje que sorprende en Instagram

Intentos de imitar Dirty Dancing


Así es el ensayo de Dirty Dancing por elhuffpost

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

NOTICIA PATROCINADA