El cantante Rayden suma nuevos fans por la petición que ha hecho tras los atentados de Barcelona

El cantante Rayden suma nuevos fans por la petición que ha hecho tras los atentados de Barcelona

"Yo no te sigo ni escucho tu música, pero a partir de hoy soy fan tuyo. Gracias por este mensaje", le dicen algunos.

RAYDEN OFICIAL

El cantante de rap Rayden ha generado el aplauso casi unánime en las redes sociales después de pedir que todos sus fans que sientan "odio, rechazo y repulsa" hacia los inmigrantes dejen de seguirle en las redes sociales.

"Facilítame el trabajo de bloquearte porque no me dedico a la música para hacer la canción del verano ni para comentarte, sino para intentar lanzar un mensaje al mundo e intentar hacerlo un poco más amable, tolerante y respetuoso", dice el músico en su mensaje.

"Suerte en la vida y ojalá no sientas el odio de otro semejante solo por haber nacido al otro lado de una línea fronteriza imaginaria", añade Rayden.

El músico se muestra sorprendido y triste al descubrir tras el atentado de Barcelona que algunos de sus seguidores, "los menos", tienen cierto "odio, rechazo y repulsa" hacia los inmigrantes que "vienen a buscarse la vida a nuestro país" o a escapar "de la muerte".

El escrito de Rayden, que acumula en casi un día más de 2.100 retuits y 4.000 'me gusta' en Twitter y 17.500 'me gusta' en Instagram, ha generado múltiples reacciones en las redes, la gran mayoría muy positivas.

De hecho, el músico ha ganado fans con su escrito hasta llegar a los 160.000 seguidores en Instagram, como él mismo ha celebrado en esa red social.

La familia se hace más grande. A los que estáis desde siempre gracias por la compañía, a los nuevos bienvenidos. #SoyPorqueSomos

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el