"Cómo fallar en Historia, inglés y matemáticas a la vez". Es el título del tuit que ha publicado el usuario @AltEEOB en su cuenta para mostrar lo ridículos que pueden llegar a ser, en ocasiones, los supremacistas blancos de Estados Unidos.
El debate y los choques entre los neonazis estadounidenses y los antifascistas están a la orden del día después de que el fin de semana pasado, en Virginia, un nazi atropellase a una mujer conduciendo su coche contra una manifestación antifascista. Las rivalidades se deben al rechazo de los ultraderechistas a los planes de retirar las estatuas y monumentos de líderes esclavistas de la Confederación. (¡Ya tocaba quitarlos! ¿No?).
La imagen publicada —que no tiene desperdicio— muestra a una persona ultraderechista atendiendo a los medios de comunicación con una camiseta en la que se lee: "14 palabras. Nosotros debemos dar un futuro para nuestras familias y niños blancos" ("We must provide a future for our white familys and children").
El tuitero acompaña la imagen con la frase ya mencionada por varias razones: No son 14 palabras, son 11 y el plural de 'family' en inglés es 'families'.
Fail!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Un profesor, identificado por error como uno de los nazis de Charlottesville
- Este nazi estadounidense pide que no retuiteen más su foto... Y no paran de retuitearla
- Estado de emergencia en Virginia (EEUU) por los enfrentamientos tras una marcha nazi