La contundente réplica de Ada Colau al cura de Madrid: "Este señor no tiene vergüenza y es un miserable"

La contundente réplica de Ada Colau al cura de Madrid: "Este señor no tiene vergüenza y es un miserable"

"Se descalifica él solo", zanja en directo en 'Espejo Público', de Antena 3.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha afirmado este martes en Espejo Público, de Antena 3, que el sacerdote de Madrid Santiago Martín "no tiene vergüenza y es un miserable". "No puedo decir nada más", ha zanjado.

Martín animó durante la misa del pasado domingo a denunciar a Colau por "colaboración" en los ataques terroristas del pasado jueves en Barcelona.

A su juicio, "una parte" de la responsabilidad de los 15 muertos que por el momento se llevan contabilizados recae sobre Colau por haberse negado a colocar elementos disuasorios —como bolardos y grandes maceteros— en las principales calles barcelonesas: "Una parte de culpa es de la alcaldesa de Barcelona. Los culpables son los asesinos, por supuesto, pero una parte de la culpa la tiene la alcaldesa. Menos lágrimas y más hacer cosas".

Ada Colau ha asegurado que no le llama "misrable" porque le haya hecho referencia a ella, sino porque también se la ha hecho a Manuela Carmena y "a quien se lo hubiera dicho". "Es evidente que los únicos responsables de esta barbaridad son aquellos que la han cometido", ha subrayado la alcaldesa de Barcelona, quien ha asegurado que el sacerdote le ha culpado a ella porque "le cae mal".

"Se descalifica él solo y no le debemos prestar más atención porque no se lo merece", ha zanjado.

g