La regañina pública de Celia Villalobos a Rufián por este tuit

La regañina pública de Celia Villalobos a Rufián por este tuit

La diputada del PP se ha levantado a reprochar al parlamentario de ERC que le hiciera una foto.

EFE

La Diputación Permanente del Congreso se ha reunido este jueves para debatir diversas cuestiones antes del comienzo del curso político, en un par de semanas.

Entre esas cuestiones, la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Pleno del Congreso para dar explicaciones por su declaración como testigo en el 'caso Gürtel'.

En un momento dado de la sesión, mientras hablaba el portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardá, su compañero de filas, Gabriel Rufián, realizaba esta fotografía a la bancada del PP y publicaba este tuit, criticando las interrupciones de las diputadas 'populares'.

Según publica ElNacional.cat, esto no ha gustado nada de nada a la exvicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, que se ha levantado a reprocharle que le sacara fotografías.

  5c8a9a1020000043046f5d05EFE

El medio catalán asegura que Villalobos le ha espetado a Rufián: "Compañero andaluz, no me hagas fotos". A lo que Rufián ha contestado: "Compañera andaluza, pues no mientas".

  5c8a9a102500000a06815a84EFE

Según ElNacional.cat, Joan Tardá, al ver lo ocurrido, se ha levantado de su asiento para situarse junto a Rufián en señal de apoyo.