Recomendaciones para conseguir los billetes a 25 euros de Renfe

Recomendaciones para conseguir los billetes a 25 euros de Renfe

La compañía pone este viernes a la venta 25.000 asientos reducidos-

Europa Press

Renfe vuelve a poner a la venta este viernes a las 00.00 horas una nueva tanda de 25.000 billetes promocionales a 25 euros que la compañía viene lanzando el día 25 de cada mes para conmemorar el 25 aniversario de la puesta en servicio del primer servicio de Alta Velocidad.

Este viernes podrán comprarse billetes para viajar a cualquier destino de la red AVE y Larga Distancia entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre la web de Renfe, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes. Renfe ha enumerado una serie de recomendaciones para conseguir los billetes.

Renfe ha enumerado una serie de recomendaciones para conseguir los billetes.

  • En primer lugar, y para que el proceso de compra sea más rápido, es aconsejable hacer antes el registro en la web de Renfe. Una vez registrado, el usuario dispondrá de usuario y contraseña.
  • Si recibe un mensaje que le invite a intentarlo más tarde, no lo intentes inmediatamente después. Es recomendable esperar unos minutos.
  • Antes de volver a entrar, el usuario deberá borra la caché de su navegador.
  • Renfe aconseja tener decidido dónde, cuándo y con quién quiere viajar cuando entre inmediatamente después de borrar la caché. Aparecerán las ofertas #25Aniversario disponibles para un intervalo de fechas concreto. Elija, compre y salga, para permitir que otros puedan entrar y comprar a su vez.