Una pareja se tatúa unas alas de ángel en homenaje a su hijo fallecido

Una pareja se tatúa unas alas de ángel en homenaje a su hijo fallecido

"El tatuaje nos recuerda que siempre está con nosotros en espíritu".

El motivo por el que una pareja estadounidense posó para una foto familiar con alas de ángel tatuadas en la espalda a ambos lados de su bebé recién nacido está emocionando a muchos. Steven y Gloria Kimmel se tatuaron estos dibujos que encajan como tributo a su primer hijo, Isaac, fallecido en julio de 2015 por una atrofia muscular espinal de tipo 1.

En junio de 2017 la pareja tuvo un segundo bebé, en este caso una niña. La hermana de Gloria, Grace Arend, compartió hace unas semanas la fotografía en Twitter junto al texto: "Mi hermana y su marido se tatuaron alas de ángel después de que su hijo muriera hace dos años. Es algo que me hizo llorar."

My sister & her husband got tattoos of angel wings after their son died 2 yrs ago. They had a baby girl in June. This moves me to tears. pic.twitter.com/2sVwxkfuBG

— Grass (@Grace_Arend_13) August 9, 2017

La imagen en cuestión muestra a la recién nacida de la pareja entre sus padres, cada uno con un ala de ángel tatuada en la espalda. La fotografía ha tenido casi 20.000 retuits en nueve días y cerca de 70.000 me gusta.

Sobre el tatuaje, Gloria Kimmel declaró a Yahoo Beauty: "Queríamos tener un bonito recuerdo físico de Isaac y la promesa de que estuviese con nosotros en la otra vida". La madre añadió que su hijo fallecido era la mitad de cada uno, de ahí que tanto ella como su marido se tatuasen cada uno un ala "para abrazarnos". "Los tatuajes son un recuerdo de que estará siempre con nosotros en espíritu".

En Twitter, la fotografía ha hecho llorar a los usuarios que han llegado a comentar que era "una de las cosas más commovedoras que habían visto".

I'm actually crying rn

— Ell 🌸 (@shhmellen) August 9, 2017

"Estoy llorando".

Me too, its so beautiful

— Grass (@Grace_Arend_13) August 9, 2017

"Yo también, es precioso".

One of the most moving things I have ever seen x

— Clare Waugh (@ClareWaugh1) August 14, 2017

"Es una de las cosas más emocionante que he visto".

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de padres de la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.