José Manuel Parada responde con una idílica foto a quienes insinúan que fue cliente de Aitor Trigos

José Manuel Parada responde con una idílica foto a quienes insinúan que fue cliente de Aitor Trigos

"Peazo de sinvergüenzas".

GTRESONLINE

José Manuel Parada quiere disfrutar de sus vacaciones en Marruecos tranquilamente y así lo ha dejado claro a través de su cuenta de Twitter. Mientras en España algunos juegan a especular sobre su vida privada, él recorre el país y comparte idílicas fotos con sus seguidores. Dos de esas imágenes le han servido al exconductor de Cine de Barrio (La 1 de TVE) para atacar a quienes especulan sobre su vida privada.

El presentador parece dirigirse en sus publicaciones a aquellos que aseguran que contrató los servicios sexuales de Aitor Trigos. El sábado Trigos confesó en Sálvame Deluxe (Telencico) que se había tenido que prostituir para sobrevivir y sólo unos días después Daniel Vallejo, amigo del expresentador, fue al Sálvame diario para dar iniciales de algunos de esos clientes. Entre las iniciales había una J, que podía pertenecer a un nombre compuesto y que los colaboradores de plató relacionar con "José Manuel".

"J me explicó que Aitor Trigos era muy gratificante. Que físicamente estaba muy bueno y que tenía unos muslos torneados. Me dijo que estaba muy bien dotado y que le hacía sentir una señora", declaró.

En su intervención en Sálvame Diario, Vallejo apuntó otras tres iniciales en la pizarra: una J, de un concursante de Supervivientes; un R, de un vidente; y un famoso actor con inicial E.